Until Dawn podría haber sido cancelado

Until Dawn, que podría haber significado la única puñetera razón para tener ese cacharro inservible que es PS Move, podría estar más cerca de haber sido cancelado, con lo que el uso de uno de los “inventos” más infames en la historia moderna de los videojuegos podría reducirse ahora a metérselo por el orto. Y es que la afamada tienda Amazon ha publicado este comunicado acerca del juego:

Recientemente hemos sabido que el desarrollador de Until Dawn, para PS3, ha cancelado su lanzamiento y no estará disponible para su compra. Como resultado, hemos eliminado el artículo de las reservas y no será cobrado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que se haya podido causar.

Until Dawn

Hay que recordar que Until Dawn nació como juego exclusivo para PS Move, aunque pasado un tiempo, desde Sony se aseguró que se podría jugar también con el DualShock. De todos modos, no hay que dar todo por perdido, porque según apuntan ya algunos rumores, esa implementación del mando en la jugabilidad podría llevar a este survival horror a PlayStation 4.

Vía Amazon