Until Dawn llegará en pleno verano

Until Dawn es un juego que no está haciendo mucho ruido, pero poco a poco se va ganando el corazoncillo de los culpables. Recuperando la tradición de videojuegos de terror adolescente que nos dejó el más que correcto Obscure hace un par de generaciones, Supermassive ya está terminando de dar forma a su survival horror, del que ya ha anunciado una fecha de salida.

El título, exclusivo de la consola PS4, llegará a las tiendas el próximo 25 de agosto, época en la que probablemente pasemos más de diez horas al día viciando al fresquito del aire acondicionado, y nos vendrán bien juegos con los que tener una excusa perfecta para evitar salir a la calle.

Sony no solo ha anunciado el día de llegada del juego, sino que ha anunciado un muy interesante cameo procedente de Hollywood, que se incorporará a la producción. Se trata, nada más y nada menos, que de Peter Stormare, uno de esos secundarios de lujo que hemos podido ver en infinidad de series y películas, como Prison Break, El Gran Lebowski, Arrow o Infiltrados en la universidad.

De momento no sabemos mucho sobre el peso que tendrá el actor en la trama, ya que solo hemos visto el cachito que sale en el tráiler que acompaña a la noticia, pero el hecho de que el se haya animado a llevar a cabo la aparición en el juego, nos invita a pensar que habrá una buena historia tras él.

Habrá que esperar al calor estival para comprobarlo.