Nuevo gameplay de Until Dawn mostrado en PlayStation Experience

Gore, sustos, tensión,… todo esto se incluye dentro del nuevo gameplay de Until Dawn, el nuevo survival horror que está desarrollando Supermassive Games, que los asistentes al evento PlayStation Experience pudieron disfrutar recientemente. Hoy os traemos el vídeo a las pantallas de vuestros dispositivos, para que lo apreciéis de cerca también y lo valoréis por vosotros mismos.

Until_Dawn_Sony

“¿Hola?… Que lo de los sustos con la careta de payaso era bromita… Bajadme de aquí, hombre, que es nochebuena”

Comenzando con un relajante baño por parte de la protagonista del vídeo, ya desde el principio vemos que la cosa no va a progresar de una forma tranquila precisamente. La suave brisa provocada al cerrarse una puerta hace que la llama de una vela se apague y, tras ello, se precipiten todos los acontecimientos de esta demo de Until Dawn.

Como ya hemos visto en otras ocasiones, el gameplay nos muestra cómo jugaremos a este nuevo título de terror. De un modo similar al que afrontamos las aventuras más recientes propuestas por Quantic Dream, deberemos desplazarnos por los escenarios buscando elementos con los que interaccionar para avanzar en la trama. En los momentos de más tensión, tendremos que dejar de abrazar nuestro cojín de la suerte y mantener alerta nuestras neuronas para pensar rápido, valorar la situación y actuar correctamente para escapar con vida del personaje con careta de payaso rancio que nos amenaza.

Until Dawn es una aventura de terror que saldrá de forma exclusiva para PS4 y, aunque pocos datos se han revelado al respecto aún, las diferentes noticias sobre el proyecto que se vienen publicando últimamente hacen pensar en el 2015 como año para su lanzamiento. ¿Qué te parece este gameplay mostrado en PlayStation Experience, culpable?