Until Dawn se deja ver en un gameplay de 10 minutos

¿Os acordáis de Until Dawn? Seguro que sí. Es ese juego que iba a salir para PlayStation 3 y para PlayStation Move pero luego hubo algunas complicaciones y se fue retrasando y retrasando hasta volver a aparecer en la Gamescom de este año, pero ya anunciado para PlayStation 4 y evidentemente sin mención a Move. Bueno pues parece que a este título le va mejor la next gen y ya empiezan a salir vídeos para que le echemos un vistazo y vuelva a despertar nuestro interés por él.

https://www.youtube.com/watch?v=7StbTGf8Pgw

Si aún no visteis el vídeo, es de noche, está de tormenta y tenéis pocos puntos en la habilidad de valor quizás deberíais dejarlo para la mañana siguiente. Lo más llamativo e interesante es poder tomar las decisiones y que estas influyan en los diálogos y en las acciones del juego, además a la hora de volver a jugarlo podemos cambiar la historia a nuestro gusto.

No sabemos que magnitud tendrán los cambios en la historia, sobre todo viendo el final del vídeo y la decisión que hay que tomar. Además parece que la experiencia que tendrán los personajes será equivalente a los eventos que hayan vivido. Asique si nunca desactivarón un reactor nuclear no podrán detener una fusión del núcleo y esas cosas (no creo que se llegue a tal extremo en el juego). La verdad es que podía ser un vídeo un poco más corto, porque como que sobran 5 minutos de la tía andando, pero así veis si os convence el estilo que tiene o no.

Until Dawn verá la luz en exclusiva para PS4 (o eso se supone) pero ni Zeus sabe cuándo será eso, de momento tomaros la esperar con calma y tranquilidad.

Fuente: VG247