Until Dawn no ha sido cancelado

A finales del año pasado surgía la duda acerca de si Until Dawn seguía en desarrollo o finalmente había sido cancelado. Shuhei Yoshida ha confirmado que el juego está vivito y coleando y que podría acabar siendo un juego para Project Morpheus en lugar de un juego para Move.

Until Dawn

En una entrevista con Polygon durante la Games Developer Conference (GDC) el mandamás de Sony dejó caer que el juego podría haber migrado de PS3 a PS4 y, con ello, de Move a Morpheus. Según Yoshida, es algo muy interesante ya que el juego es de terror y pegaría mucho con su casco de realidad virtual. Por otro lado, ante la pregunta de si seguía en desarrollo fue muy tajante al afirmar que sí.

Tras eso, el señor de Polygon le preguntó, obviamente, si estaba siendo desarrollado para Morpheus, aunque justo en ese momento llegó un Relaciones Públicas de Sony y cortó a su jefe diciendo que no tenían nada que decir. Vamos, que a poco que uno sepa leer entre líneas se ve claramente que el juego va a salir para Morpheus aunque el anuncio oficial quede un poco lejos.

Until Dawn fue anunciado en 2012 y poco se sabe aún del juego. Por esto los rumores de cancelación han surgido una y otra vez desde entonces. ¿Qué os parecería un juego de terror para Project Morpheus, culpables?

Fuente: Polygon