Si eres de los que aún juega en las consolas de la anterior generación, vete despidiendo. La Update Aquatic será la última actualización de Minecraft de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Todo tiene que acabarse algún día. Esperamos que hasta el reggaeton. Pero hoy de lo que hablamos es de que la Update Aquatic será la última actualización de Minecraft en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Es decir, la old gen.

Ya se sabía que esta actualización, que traerá jugabilidad bajo el agua al juego de cubitos y demás, iba a llegar “pronto” a las actuales consolas y a PC. En concreto, serán las versiones de Windows 10, móviles, Nintendo Switch y Xbox One las que lo tengan primero. Más tarde llegará a PlayStation 4. Pero, según los chicos de Mojang, también verá la luz en las consolas de la pasada generación.

Lo relevante de este anuncio no es eso en sí. Es que, tal y como también dejan bastante claro, este será su último esfuerzo por darle soporte a estas consolas. Al parecer, menos del 5% de los jugadores las usa, así que blanco y en botella.

la update aquatic sera la ultima actualizacion de minecraft en playstation 3 xbox 360 y wii u

Así que nada, culpables. Si queréis seguir actualizándoos en Minecraft no quedará otra que pasarse a las versiones actuales. Es lo que tiene hacerse mayor. Que uno va viendo cómo van dejando de lado sus consolas queridas, amadas y usadas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of