Uplay venderá títulos de las Third Parties más importantes

Ubisoft ha anunciado en el día de ayer que ha abierto sus puertas a juegos de otras compañías en su plataforma de descarga digital Uplay. De esta forma ya están disponibles en la Uplay Shop grandes títulos de los desarrolladores y editores de juegos más importantes de la industria.

Electronic Arts, Warner Bros, 1C Company, Bohemia Interactive, Encore Software,Focus Home Interactive, Freebird Games, Iceberg Interactive, Nordic Games, Paradox Interactive, Recoil Games, Robot Entertainment, Telltale Games, Torn BannerStudios y otras compañías han traído sus títulos a la plataforma de Ubisoft, que a partir de ahora tendrá el compromiso de mejorar Uplay y de convertirlo en el servicio de juego más completo, algo que mucha gente demandaba.

uplay_pagina

En una forma de atraer al público Ubisoft está realizando una promoción que consiste en regalar una copia digital gratuita de Driver San Francisco Deluxe Edition, From Dust, Might & Magic Heroes VI Deluxe Edition, Rayman Origins, The Settlers 7 Gold Edition o World in Conflict: Complete Edition a todos aquelos que compren un juego de 19,99 € o más desde hoy hasta el 4 de marzo. Además, Ubisoft ha anunciado que ahora venderá también sus juegos a través del servicio digital de descargas de EA, Origin, incluyendo títulos como Assassin’s Creed III y Far Cry 3.

¿Qué os parece culpables?¿Le daréis una oportunidad?

Fuente: Nota de prensa