Revitalizar, modernizar o actualizar sagas es algo que está muy de moda. Que sea más o menos acertado ya es otra cosa. Pero Ubisoft se arriesga y anuncia un reinicio de The Settlers para 2019.

Renovarse o morir. Eso es lo que suelen decir muchos cuando hay que actualizar algo. Y eso es lo que pretende hacer Ubisoft con una de sus sagas de estrategia. Para ello ha decidido tirar la casa por la ventana y anunciar que su octava entrega será un reinicio de The Settlers para 2019.

El juego llevará por nombre únicamente “The Settlers” y promete incorporar a las mecánicas tradicionales otros elementos más modernos y atractivos. Eso sí, lanzándose solamente en PC.

Además, el título llegará de la mano de Ubisoft Blue Byte y con el creador original de la saga, Volker Wertich, como director creativo.

El lanzamiento del juego está previsto para otoño del año que viene (2019), así que aún le queda bastante camino por delante. Pero para que vayamos amenizando un poco la espera, nos han dejado el tráiler. Eso sí, con música épica y de esas que gustan a los “creadores de imperios”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of