Ya se puede usar Whatsapp desde el PC

Hoy nos alejamos un poco de los videojuegos para traeros una gran noticia dentro del mundo de los móviles: desde ya mismo, Whatsapp se puede usar directamente desde el PC. Si, si, mirad el calendario que hoy no es 28 de diciembre. Es totalmente cierto.

Whatsapp Interior

La noticia la ha dado la propia compañía en su blog oficial. Desde ya se puede acceder a una versión web de Whatsapp en navegadores, aunque de momento solo está disponible para Google Chrome. Whatsapp web funciona de una manera peculiar, eso sí. El teléfono sigue siendo el aparato central y en la web solo se muestra una copia de todos los mensajes e historiales que tengamos guardados en nuestro teléfono. Por tanto, para recibir un mensaje en Whatsapp web habrá que haberlo recibido previamente en el móvil.

Para empezar a usar Whatsapp web, entrad a esta dirección. Allí aparecerá un código QR que deberéis escanear desde la aplicación de Whatsapp de vuestro teléfono. Para que este cliente funcione, el móvil debe estar conectado a Internet en todo momento.

La compañía también ha anunciado que este sistema no vale para iOS debido a que la plataforma de Apple tiene ciertas limitaciones. Vamos, que los Iphones encima de caros son unos inútiles. Quien lo hubiera dicho, ¿eh, fanáticos de la manzana? Otra batalla que vuelve a ganar Android.

Fuente: Whatsapp