Parece que Ustream no será exclusivo de PS4

Hace una semana Sony hablaba de la posibilidad de jugar en streaming: ser grabado, solo pulsando un botón, y posteriormente publicado o ser visto en el mismo momento en el que juegas. Como se sospechaba, esto será mediante Ustream pero el jefe de la empresa Brad Hunstable dice que no será único de la consola de Sony: ¿Durango, Xbox 720 o como quiera que se vaya a llamar tendrá algo parecido?

brad-hunstable-thumb

Cuando se le preguntó acerca de esta exclusividad él respondió un “no” casi rotundo. Algo que les preocupa es poder ofrecer una transmisión que pueda ver cualquiera en cualquier lado, así que cabe esperar que, además de su página, se lancen aplicaciones para Android o iOS, o que se permita transmitir en streaming mediante smartphones, quién sabe.

Culpables esperad esta tecnología con seguridad en PS4, en el resto es todo un misterio… aunque es algo que seguiremos muy de cerca ya que podríamos estar hablando de un nuevo concepto de streaming… o de otra cosa que se queda en agua de borrajas como de costumbre.

Vía VG247