[ACTUALIZADO] Utada Hikaru aún NO tiene planes para interpretar el tema principal de Kingdom Hearts III

Las noticias de Kingdom Hearts III continuan llegando poco a poco. Si ya vimos un tráiler, una entrevista a Tetsuya Nomura y muchos grititos de fans descontrolados ahora le toca el turno a Utada Hikaru, la cantante que puso el tema principal a la saga, Hikari/Simple and Clean y que también hizo el tema central de la segunda parte, Passion/Sanctuary.

Ha sido vía Twitter, como podéis ver, donde ella misma ha confirmado que nuevamente estará a cargo del tema de Kingdom Hearts III que, presumiblemente será un tema nuevo, siguiendo la evolución de la saga.

Esta chica, muy psicodélica ella, ha compuesto varios temas para Kingdom Hearts e incluso para Evangelion, donde se encargó del tema de “Beautiful World”, ending de la primera y segunda película. Así que ojito con ella, ya que si os gustaron Hikari y Passion probablemente el tema de Kingdom Hearts III también lo hará.

[ACTUALIZADO]

Tras dar la noticia esta mañana, la propia cuenta de twitter se ha retractado de lo dicho con un escuesto “la he liao parda” como podéis ver a continuación:

Vamos, para que nos entendamos, que siente mucho lo que dije y que se confundió una mijite cuando fue preguntado sobre si estaba inmiscuido (toma ya el palabro) en Kingdom Hearts III. Ahora mismo no hay nada decidido.

Así que, esperando que esto sea simplemente un mero trámite y que sea Utada la que interprete el nuevo tema de la saga os dejamos esta actualización de la noticia.

[youtube]http://youtu.be/joBvKis06v4[/youtube]