Utilizan un dominio de Star Wars Battlefront para trolear a EA

Mira que hay formas y formas de protestar, pero desde luego la que hemos visto que ha pasado con EA se lleva la palma… o al menos de la de este mes ya que ha usado las armas de la propia Electronic Arts para hacerse ver. Y vaya si lo han hecho.

Se trata de unos usuarios del foro 4Chan que han adquirido los dominios de eastarwars.com y eastarwarsbattlefront.com que, curiosamente, no pertenecían a la compañía americana. La gracia de todo esto es que en dicha web, lo que han hecho ha sido colocar una comparativa entre Star Wars Battlefront II y el nuevo juego de DICE y EA que queda bastante en evidencia por la falta de contenido frente al antiguo.

Pero eso no es todo, a la vez que escuchamos de fondo una bonita canción que a los fans de Evangelion les sonará, aparecen compañías adquiridas por los americanos y que luego fueron… cerradas. Además, al final aparece un, podríamos decir, epitafio, que reza:

Cuidado, una vez que EA hinque sus garras en ti, tus juegos se volverán mediocres y no podrás hacer nada mientras ellos explotan los juegos que tú hiciste.

¿Qué pensáis culpables? ¿Tienen razón o no? La verdad es que mola esto de, por una vez, no ser nosotros los trolls que lo han hecho, pero hay que admitir que nos da un poquito de envidia. Tomamos nota para la próxima, tomamos nota.

Fuente: eastarwars.com