Utomik promete juegos ilimitados por 9.99$ al mes

Utomik quiere ofrecer juegos de PC a cambio de una suscripción mensual, algo así como PlayStation Plus pero sin límite de juegos. Aplausos. También quiere que podamos jugar a cualquier juego con un solo click, sin descargas ni instalaciones, pero no a través de streaming, sino ejecutándolo en tu propio ordenador. Ovación, euforia, millones de personas tirando billetes contra el monitor.

Pero tranquilos que hay que leerse la letra pequeña. En su web oficial aseguran que por 9.99 $ al mes, Utomik es la manera más rápida y fácil de jugar a todos los juegos que tú quieras. Bueno, no todos, porque los lanzamientos recientes se tendrán que pagar a parte como contenido premium. Ouch. Todo iba perfecto hasta que se les ocurrió esto de cobrar por las novedades y encima usar una palabra tan estigmatizada como “premium”. Se huele a la legua el “sacacuartismo” de esta denominación.

Utomik promete juegos ilimitados por 9.99$ al mes

¿Pero qué m… de juegos son esos? Que me devuelvan el dinero.

Esperemos que encuentren una manera de darle la vuelta a eso y que no entiendan como novedades los juegos lanzados en el último año, porque no conseguirán engañar a nadie. De entrada, si quieren motivar al personal con las portadas que exhiben en la web lo tienen complicado, porque a estas alturas Alan Wake, Darksiders II o Torchlight, por muy buenos juegos que sean, no son el mejor reclamo para lanzar su servicio.

Fuente: IGN