Uwe Boll busca pasta en Kickstarter para financiar Postal 2

Quienes no conozcan a Uwe Boll… no saben la suerte que tienen. No es ni más ni menos que el encargado de perpetrar algunas de las más cutres (siendo generosos) adaptaciones a la gran pantalla de algunos videojuegos célebres tales como Alone in the Dark, Bloodrayne o House of the Dead, todas ellas con señoritas de buen ver, pero igualmente vergonzosas.

Pues bien, parece que nuestro colega teutón (alemán, para los de la LOGSE) no tiene suficiente y quiere volver a ponerse tras las cámaras. Amenaza con volver, mejor dicho. Y es que su obra magna (ejem), Postal, podría tener secuela, si recauda 500.000 dólares en la campaña de Kickstarter que acaba de comenzar:

Pero cuidado, que parece que el bueno de Uwe ahora va de cultureta y gafapaster y quiere hacer de Postal 2 una película crítica con la política americana metiéndose con Obama, Bush, la muerte de Bin Laden, los Navy Seals y la madre que los parió a todos.

Uwe Boll 2

El dinero recaudado irá destinado a pagar la cocaína de los actores. Eso es lo que ha escrito él, a mí no me miréis… Aún así, haceos un favor, y de paso a los demás, y no pongáis un céntimo en esta mierda, anda…

Vía Kickstarter