Quienes no conozcan a Uwe Boll… no saben la suerte que tienen. No es ni más ni menos que el encargado de perpetrar algunas de las más cutres (siendo generosos) adaptaciones a la gran pantalla de algunos videojuegos célebres tales como Alone in the Dark, Bloodrayne o House of the Dead, todas ellas con señoritas de buen ver, pero igualmente vergonzosas.

Pues bien, parece que nuestro colega teutón (alemán, para los de la LOGSE) no tiene suficiente y quiere volver a ponerse tras las cámaras. Amenaza con volver, mejor dicho. Y es que su obra magna (ejem), Postal, podría tener secuela, si recauda 500.000 dólares en la campaña de Kickstarter que acaba de comenzar:

Pero cuidado, que parece que el bueno de Uwe ahora va de cultureta y gafapaster y quiere hacer de Postal 2 una película crítica con la política americana metiéndose con Obama, Bush, la muerte de Bin Laden, los Navy Seals y la madre que los parió a todos.

Uwe Boll 2

El dinero recaudado irá destinado a pagar la cocaína de los actores. Eso es lo que ha escrito él, a mí no me miréis… Aún así, haceos un favor, y de paso a los demás, y no pongáis un céntimo en esta mierda, anda…

Vía Kickstarter

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MusedoomMayu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mayu
Member

No sabía quién era este hombre ni sabía que había pelis de esos juegos xD
Su idea me parece espantosa xD

…Pero veo fotos suyas y me da penica el hombre, parece que quisiera hacer grandes adaptaciones y ahí se ha quedado xD

Musedoom
Member
Musedoom

Miedo me da este hombre. Me pregunto cuanto dinero lleva ya recaudado y cuidado con a qué inviertes tu dinero. Nada garantiza que el líder del proyecto haga lo que dice que hará y Kickstarter es muy poco severa en estos aspectos.