Uwe Boll te manda, literalmente, a tomar por culo

Uwe Boll es un cachondo. No solo hace películas malísimas sino que encima, cuando intenta financiarlas por crowdfunding y no le sale, coge y manda a todo el mundo a tomar por culo. Literalmente eh, que ha hecho un vídeo y todo.

Os pongo en situación. Hace un tiempo, Uwe Boll trató de financiar Postal 2 en Kickstarter. Pero claro, como sus películas son pésimas, pues nadie le financió y el proyecto se canceló. Más tarde decidió pasarse a Indiegogo para buscar dinero para Rampage 3 y lo mismo, otro fracaso. Este tercer intento ha sido en Kickstarter y también para Rampage 3 y, a falta de 3 días para que termine la campaña, no ha logrado ni la mitad del dinero que buscaba.

Ante todo esto, Uwe Boll ha subido un vídeo a la página de Kickstarter de Rampage 3 mandando a todo el mundo a tomar por culo. “Para mi el crowdfunding está totalmente muerto”, ha dicho Boll. “Parece que a nadie le importa una mierda Rampage 3 así que quizá no deba hacerla, tengo suficiente dinero como para jugar al golf hasta que me muera”. Todo buenas maneras y amabilidad lo de este hombre.

No sé que se esperaba este hombre, la verdad. Todas sus películas han sido un completo fracaso a nivel comercial. En ninguna cabeza cabe tratar de sacar adelante un crowdfunding en esas condiciones, pero de todo hay en Estados Unidos parece ser.