Valeera Sanguinar será la nueva heroína de Heroes of the Storm

Mediante Twitter Blizzard ha anunciado que la pícara de World of Warcraft Valeera Sanguinar será la próxima heroína en unirse a Heroes of the Storm, aunque todavía no tenga fecha.

A pesar de no tratarse precisamente de su juego más popular, Blizzard sigue dándole mimo a Heroes of the Storm de la mejor manera que se puede alimentar a un MOBA, a base de personajes y escenarios nuevos, siendo hoy el turno de hablar de uno de los próximos héroes que veremos en el juego, siendo éste fichaje Valeera Sanguinar.

El anuncio de la llegada de la elfa de sangre al título ha sido bastante discreto, y es que no ha sido a través de un vídeo del canal de YouTube de Blizzard, sino que el encargado de presentárnosla ha sido un tweet desde la cuenta de Heroes of the Storm, el cual ha mostrado solamente un corto de 15 segundos en el que se acababa apreciando el arte que lucirá la pícara.

Valeera Sanguinar se trata de un personaje de World of Warcraft, el cual a pesar de no tener tanta fama e importancia como otros conocidos del título se ha ganado un importante hueco en su historia, llegando a tener incluso protagonismo en uno de los cómics de la saga. Por otro lado, también se trata del personaje que representa a la clase de pícaro en Hearthstone, por lo que no estamos hablando de una desconocida dentro del mundo de los videojuegos de Blizzard.

¿Y para cuándo llegará Valeera a Heroes of the Storm? Pues ni idea, culpables, pero viendo que todavía ni hemos visto el modelado de ella para el juego o sus habilidades pues no pinta que la veamos pronto. Eso sí, esperemos que tras ella Blizzard añada más variedad de personajes, porque llevamos una racha de héroes sacados de World of Warcraft bastante llamativa la verdad…