Valerian y la ciudad de los mil planetas presenta su espectacular tráiler

El nuevo teaser tráiler de la adaptación del cómic de ciencia ficción, dirigida por Luc Besson, no deja a nadie indiferente con su impactante apartado visual.

A pesar de no haberse estrenado aún,  Valerian y la ciudad de los mil planetas ya tiene algunos detractores. Tras ver el nuevo tráiler de la película de Luc Besson basada en el comic del mismo nombre, posiblemente tengan que tragarse sus palabras, ya que la cosa pinta ÉPICA. Aquí lo tenéis:

Cuando ya hace un tiempo se publicó la primera imagen oficial de esta película, no dejó a nadie indiferente. Que si era una copia descarada de Mass Effect, que si no tenía buena pinta, que a quién se le ocurrió que Cara Delevigne es buena actriz… Pero después de ver el nuevo avance, la percepción de algunos ha cambiado, ya que parece que será un espectacular entretenimiento de ciencia ficción.

Aún así no hay que fiarse del todo de los tráileres, ya que no es la primera vez que nos la meten doblada presentando una maravilla que luego es un bodrio de narices. Lo que sí queda claro es que el apartado visual será una pasada, y con que la historia sea medianamente decente podemos estar ante un gran entretenimiento. Este es su argumento oficial:

A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

Valerian y la ciudad de los mil planetas está dirigida por Luc Besson, el director de películas tan variopintas como El quinto elemento, León: El profesional o Lucy. Sus protagonistas serán Dabe Dehaan (Chronicle) y Cara Delevigne, a la que pudimos ver recientemente en Escuadrón Suicida (oye, la chica el menos lo está intentando con todo tipo de papeles). La película también contará con los rostros de Ethan Hawke, John Goodman, Clive Owen, Rutger Hauer o Rihanna, y llegará a nuestras pantallas el próximo 2017.