La guerra… la guerra no cambia nunca, excepto si hablamos de formato, ya que también tendremos Valkyria Chronicles Remastered para Nintendo Switch en octubre.

No intentes esconderlo, culpable, sabemos ya que te encanta disfrutar de los conflictos bélicos en tu consola. Seguro que eres de esos que ha dejado a los soldados de la demo de Valkyria Chronicles 4 para el arrastre. Es por eso por lo que necesitas carne nueva a la que poder dirigir en cualquier lugar. Y parece que vas a tener suerte con esto, pues tendremos Valkyria Chronicles Remastered para Nintendo Switch en octubre.

La PAX West nos ha traído estas noticias frescas por parte de Sega. La compañía no ha querido perder la oportunidad de explotar la híbrida de Nintendo trayendo esta aventrua, la cuál ya está disponible en otras plataformas. Un gran añadido para todos aquellos que disfruten de la cuarta entrega cuando vea la luz el 25 de septiembre.

Más bien, será un doble añadido, ya que aquellos que adquieran Valkyria Chronicles 4 vía eShop obtendrán un 25% de descuento en este remaster. Un gran aliciente para animarnos a hacernos con él en octubre, pues el 16 de ese mes es la fecha fijada para su llegada en este formato. Así, si hacemos unos cuantos cálculos matemáticos descubrimos que el precio de esta aventura se nos quedará en 14,99€ tras aplicar este descuento. Sí, habéis sumado bien, 19,99€ es el precio base.

Un precio para nada desdeñable, teniendo en cuenta que se podrá disfrutar del inicio de esta saga en cualquier parte. No sólo eso, ya que como es común en estas versiones, el juego vendrá con contenido adicional. Concretamente, se podrán disfrutar del modo Hard Ex, las misiones de Selvaria y Edy y el Reto del destacamento de Edy. Que se preparen los soldados, que los estrategas ahora no tendrán que hacer pausas cuando vayan al baño.