Valve actualiza su modo Big Picture

Últimamente Valve no para de regar las cada vez más numerosas ramas de Steam. En esta ocasión, la beneficiada ha sido Big Picture, la interfaz a pantalla completa y adaptada para mandos de dicho programa.

Así es Steam Controller: El mando de las Steam Machines

El mejor amigo de Big Picture

Esta nueva actualización se centra principalmente en la interfaz de la biblioteca de los jugadores, añadiendo la opción de mostrar los juegos que todavía no se han usado, para así incitarnos a arrancar alguno de esos títulos perdidos en nuestro lista digna de diógenes videojuegueril. A parte, tenemos la otra punta, es decir, el poder ordenar los juegos por orden de descarga o de ejecución, para poder darle caña a aquellos a los que andamos viciando.

Pero ojo, no os pongáis como fieras si no veis que os ha cambiado Big Picture, ya que de momento esta actualización se encuentra en la beta de Steam, por los que no estén suscritos a ella seguirán con la interfaz como siempre ha sido. Si queréis activar la beta, no tenéis más que ir a la opción Steam, Parámetros y Cuenta, donde podréis elegir el perfil beta, aunque, como es lógico, puede contar con algún fallo al no ser la versión definitiva.

Big Picture ganará peso el 10 de noviembre, cuando las Steam Machines lleguen a los salones y haya que recurrir a esta interfaz para poder navegar por ellas sin tener que andar conectando un ratón.

Fuente: Shacknews