Valve añade CAPTCHAs a los intercambios de Steam

Con el fin de evitar el malware y los problemas en Steam, Valve anunció en su comunidad que pondrían un CAPTCHA como confirmación en los intercambios de dicha plataforma,  y dichos cambios ya están en vigor. Con este infernal método pretenden reducir bots y estafas comprobando la autenticidad de los usuarios.

Valve añade CAPTCHAs a los intercambios de Steam

Como consecuencia de esta actualización, se han reiniciado las ofertas pendientes de los usuarios, otros afirman que dichos CAPTCHAs les bloquean el cliente de Steam y por último también hay algunos individuos que dicen que pese a poner bien los caracteres la plataforma no la valida correctamente.

Lo mejor que puedes hacer en este aspecto, es probarlo por ti mismo culpable, y que nos cuentes si también has tenido algún tipo problema (o un ataque de nervios).

Por si hay alguien que aún no sepa que es un CAPTCHA, se trata de un invento del demonio unos caracteres, que pueden ser letras y/o símbolos puestos de una manera un tanto estrambótica, que sirven para verificar que el usuario que escribe esas letras es un humano y no una máquina. En un principio suena sencillo pero a veces lo llegan a hacer demasiado complicado y llega a tocar los guiltys, culpable.

 

Fuente: VG247