Valve ha visto el futuro

Valve está en un gran momento gracias a Steam y, por ello, las posibilidades de que esté desarrollando hardware son cada vez mayores y, según parece, así es.

Diseño minimalista in extremis… vamos, que no hay diseño

Esta noticia ha saltado gracias a Yanis Varoufakis, un economista de Valve que ha confirmado que la compañía está enfrascada en el desarrollo de un hardware propio. Esto es debido principalmente a que están preocupados por la tendencia de Microsoft y Apple de poner exigencias para desarrollar en PC y Mac. En virtud de esto, Valve estaría trabajando en máquinas que permitan jugar sin ninguna de esas dos plataformas. Lo más fácil sería pensar que Valve está trabajando en una consola sino fuera por el siguiente párrafo que podemos encontrar en el blog de dicho economista acerca de ese hardware:

He firmado un contrato de confidencialidad, así que no puedo revelar mucho más, sólo puedo decir que de verdad he visto el futuro. No es ninguna tontería ver un alienígena virtual muy realista estar al lado de un ser humano real en la misma habitación, contigo, caminando alrededor de la habitación y mirándote… Todo ello sin una pantalla, un proyector o siquiera un ordenador cerca de ti.

Llegados a este punto, culpables, solo hay lugar para dos hipótesis: o Valve está preparando algo que revolucionará la industria de una forma radical o este economista ha visto demasiados capítulos seguidos de Sword Art Online.

Fuente: Neogaf