¡Valve hará Hardware!

Llevamos mucho tiempo esperando a que alguien venga a revolucionar el mundo del hardware, y Valve es nuestra primera opción siempre que hacemos quinielas. Hace unos meses se especuló largo y tendido con la posible salida al mercado Steam Box, pero al final todo se quedó en agua de borrajas. Luego llegó Ouya, y muchos pensaron que era el principio de la revolución hardware.

No sabemos si ha sido gracias al pequeño cubo (seguro que no), pero Valve parece haberse armado de valor e ideas y quiere contratar personal para acometer esta difícil tarea de introducir una máquina en el mercado. En la oferta de trabajo albergada en la web de la compañía, se buscan diseñadores industriales, algo muy normal. Lo inquietante es la manera de redactar la oferta, ya que es toda una declaración de intenciones. Mirad este extracto:

Estamos frustrados por la falta de innovación en el mundo del hardware para ordenadores, así que nos metemos de lleno. Ni siquiera el teclado y el ratón han sufrido cambios sustanciales durante los últimos años. Hay un vacío en el mercado y las posibilidades de crear fascinantes experiencias para el usuario están siendo ignoradas.

Parece que esta vez sí vamos a ver al gigante software luchar por cambiar el rumbo establecido de las cosas. Vamos a por nuestras palomitas y sentémonos a ver las reacciones despavoridas de la competencia, porque las habrá.

  • Comte Estruc

    Si una compañia puede hacerlo, y hacerlo bien, esa es Valve sin duda. Veamos con que nos sorprende 🙂

  • sarri

    Tiemblan los cimientos del sector. Espero que esto despierte al resto y demos otro pasito adelante.

  • the_burguet

    Pues a ver que nuevas fascinantes experiencias esta pensando Valve, por que si después se va a ir desorbitando el precio como con otras cosas.. estamos en las mismas.

  • criskanda

    Que bien! aunque a saber que sacan

  • Balkkk

    Di que si Valve! Ya era hora…y espero que triunfen es una de las empresas que lo tiene todo para conseguirlo 😀

    • the_burguet

      A ver si lo ponen ha un precio decente y no se propasan como otras compañías por que si fabrican una gráfica de las mismas condiciones que una Nvidia pero más cara o mismo precio, me voy a decantar por lo que ya conozco.

  • sasy2012

    Valve va con todo, tiene unas ofertas muy buenas y si encima ofrece hardware que se adpte mejor a nuestros juegos y aumente la experiencia del gamer, podria tener exito.