Valve añade nuevos objetivos al Compendio de The International 2014

Valve está de enhorabuena, la campaña de financiación colectiva del prestigioso torneo de Dota 2, The International, de este año ha cumplido con creces los primeros objetivos que se marcó la compañía.

DOTA-2

Os recordamos que con motivo de The International 2014, Valve puso a disposición de los usuarios El Compendio a un precio de 7 euros, de los cuales 2,50 euros iban destinados al premio colectivo de dicho torneo. La iniciativa de Valve consistía en regalar a los usuarios diferentes recompensas por cada cierta cifra colectiva recaudada para el premio, llegando a un máximo de 6 millones de dólares.

Pues bien, ha habido tal cantidad de usuarios que han adquirido El Compendio que ya se han superado los 6 millones de dólares, por lo que Valve ha decido añadir nuevas recompensas a partir de lo 6,8 millones recaudados, desbloqueando una nueva cada 400.000 euros llegando hasta el nuevo tope de 10 millones de dólares.

Pese a la rapidez en la que se ha alcanzado esta cifra, dudo que se llegue a la cifra de 10 millones, no obstante siempre es una buena idea para hacerte con objetos, temas, voces, y sets especiales. The International 2014 va camino de ser el eSport con el mayor premio de la historia, ahora mismo ya supera a la edición del año pasado, la cual ostentaba dicho título.

Las partidas clasificatorias nos dejan a los equipos de NAR y Arrow Gaming dentro del torneo que se celebrará en Seattle. Esta semana será el turno de Europa y Asia.

Vía: Dota 2.