Valve anuncia la tercera edición de los Saxxy Awards

A parte de su recientes anuncios de hardware, Valve suele cuidar también con mimo sus juegos, siendo Team Fortress 2 la joya de su corona. El shooter free-to-play lleva 2 años seguidos realizando los Saxxy Awards, y este año no podían faltar.

Team Fortress 2 Saxxy Awards

Saxxy Awards se trata de un concurso de cortos relacionados con el juego, donde los jugadores hacen sus propias películas y las mandan a Valve para participar, contando con varias categorías, como mejor comedia o mejor drama, entre otras. Los ganadores son premiados por Valve con artículos exclusivos para el juego, y el ganador absoluto recibe un viaje para visitar a los cineastas de Valve, entre otros premios.

Aquellos que os gustaría hacer el Almodóbar no tenéis más que descargar desde Steam la aplicación gratuita de grabación Source Filmaker, la cual usa Valve para crear todas sus cinemáticas, y mandar vuestra obra entre las 4 PM del 11 de noviembre y las 4 PC del 18 de noviembre a Valve. Cabe destacar que la edición de este año no contará con la categoría de mejor repetición, avisados quedáis.

Fuente: Source Filmaker