Ya tenemos el título a la vuelta de la esquina, por eso nos viene bien ver la que nos espera en el tráiler de las Zonas Oscuras de The Division 2.

En un par de semanas ya podremos echarle el guante al juego y la maquinaria publicitaria no para. A parte de múltiples gameplays y anuncios, hemos visto por ejemplo el contenido que tiene previsto lanzar Ubisoft durante el primer año. Pero antes de que eso llegue, tenemos bastante trabajo por delante. Incluyendo los espacios habilitados para enfrentarnos con otros agentes. Y eso precisamente es lo que vamos a ver hoy con el tráiler de las Zonas Oscuras de The Division 2.

Está claro que una de las obras más esperadas este marzo si no la mayor, es la secuela de la franquicia de Massive Entertainment. Su primera entrega comenzó floja y quizá falta de contenido, pero terminó siendo un producto muy completo y a tener en cuenta. Ahora estamos sólo a apenas 15 días para su salida, lo que genera mucha información y vídeos. Hoy os traemos otro en el que nos muestran lo frágil de la mente humana y lo fácil que podemos llegar a sucumbir a nuestros instintos. En la Zona Oscura es un sálvese quien pueda.

Vive y deja morir

Recordamos que en esta ocasión cambiamos las gélidas calles de nueva york, por entornos algo más cálidos en la ciudad de Washington D.C. Esto a parte de suponer un cambio de estética, también influirá algo en la jugabilidad. Esto es así debido a la mayor amplitud de escenarios que nos trae la capital americana. Además también va a suponer que a diferencia del primer Division, tendremos 3 zonas oscuras en lugar de una sola.

Ya sabéis que en estos lugares las recompensas suelen ser más jugosas, aunque del mismo modo, el riesgo es mayor. Ahí a parte de encontrarnos con enemigos manejados por la IA, nos las tendremos que ver además con otros jugadores como nosotros. Por supuesto no estaremos obligados a atacarles, lo mismo que ellos tampoco. Incluso nos es posible ayudarlos o que sean ellos los que nos auxilien o se ofrezcan a hacer equipo. Aún así nunca sabrás de quién fiarte.

Ya sabéis que hoy da comienzo la beta abierta del título que está disponible para todo el que quiera probarla. Así mismo recibiremos varias recompensas para la versión completa de The División 2 sólo por jugarla.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of