Vampiros y unicornios en el DLC de Killer is Dead

Con pocas cosas puede sorprendernos ya Killer is Dead. El juego de Suda 51 que llegará este verano a consolas nos anuncia que tampoco se librará de los DLC. En esta ocasión el nombre que recibirá el contenido descargable será “The Beauty & The Beast & The Lingerie” y tendremos que enfrentarnos a vampiros y unicornios entre otras muchas criaturas.

No todo en el DLC girará en torno a estos seres mitológicos, ya que parece que en principio sólo aparecerán en uno de los capítulos del contenido llamado “The Man Who Stole Blood”. Betty, una de las damiselas que ya comentamos que aparecería como DLC, nos encargará la misión de investigar a un vampiro que responde al nombre de Sebastián y que vive en un castillo en Europa.

unicornio_killer_is_dead

Desde el principio del capítulo empezaremos a ver cosas muy extrañas. De hecho, mientras nos vamos acercando al castillo, se nos aparecerá un unicornio hablador que parece conocer al peligroso vampiro que ataca a damiselas en la noche. Este DLC podrá ser adquirido de forma gratuita reservando el juego o comprándolo de salida.

Fuente: Siliconera