Vampyr, nuevas imágenes de lo próximo de Dontnod

Los creadores de Life is Strange y Remember Me, Dontnod, han publicado nuevas imágenes de lo que será su próximo juego: Vampyr. En ellas podemos ver un poco el ambiente oscuro que tendrá el juego. Como es lógico, basándose en un universo de vampiros.

Por si no lo recordáis, pues el juego se anunció hace cosa de un año como recuerda Game Informer, este título nos mete en la piel del Doctor Jonathan Reid, un médico vampiro (curioso cuanto menos). Su ambientación está basada en una Londres de 1918 azotada por la gripe española, y nosotros como jugador tendremos que decidir a quién matamos para sobrevivir (pues somos vampiros) y a quién no (pues somos médicos) Y como siempre se dice, todo esto afectará a la historia.

El juego, que llegará de la mano de Focus Interactive como distribuidora de Dontnod, llegaría en un momento en el que hay rumores sobre un nuevo Life is Strange y Remember Me. Lo lógico sería pensar que este Vampyr es ahora mismo el primero de la lista, y tras este se empezarían a desarrollar más a fondo las “secuelas” de los antes nombrados. Si sois fans, hasta el año que viene no creo que tengamos nueva información.

Su supuesto lanzamiento está previsto para 2017, aunque sin fecha exacta aún. Y llegará para Playstation 4.5, Xbox One Segunda Generación y PC. Lo siento, estoy algo despistado. Quería decir para Playstation 4 y para Xbox One. Ya sabéis.

Si sois amantes del tema vampírico seguro que estaréis de enhorabuena, pues últimamente no hay mucho juego interesante de este estilo. Teniendo en cuenta que no hay noticias de un nuevo Castlevania o que Nosgoth ha sido cancelado y su franquicia (Legacy of Kain, Blood Omen, Soul Reaver, como queráis llamarlo) no parece tener algún título a corto plazo el tema parece un poco de capa caída. Veremos si este título es capaz de relanzarlo.