Vampyr de Dontnod tiene un nuevo tráiler

Se ha filtrado hace unas horas un nuevo tráiler de Vampyr, el juego que está siendo desarrollado por Dontnod, creadores de Life is Strange y Remember Me entre otros. Por lo visto estaba previsto que saliera en este E3, pero ya sabéis cómo son los días previos a la feria de Los Ángeles, desde una nueva consola hasta Pokémon se han ido confirmando ya.

En el vídeo podemos ver que el combate será bastante importante, y parece ser que permitirá el uso de bastantes tipos de armas y habilidades vampíricas. No olvidemos que este juego se trata, según la desarrolladora, en un RPG, así que esperamos cierto abanico de posibilidades. La combinación de armas cuerpo a cuerpo con armas de fuego y habilidades vampíricas la verdad es que puede dar mucho juego, para qué vamos a engañarnos. Además tendremos la posibilidad de crear armas, no sabemos hasta qué punto podremos modificar o crear, pero es un punto atractivo.

Por si tenéis el radar averiado, este juego fue presentado hace ya bastante tiempo y nos pondrá en la piel de un doctor vampiro que ha de elegir a qué personas mata para seguir viviendo y a cuáles deja vivir. Todo esto en una ambientación del siglo pasado en una Inglaterra azotada por la Gripe Española. Todas las decisiones afectarán a la historia y en fin, todo eso que se dice con tal de elaborar una campaña de marketing llamativa.

vampyr dontnod trailer

Esperamos tener más información sobre este título en los próximos días con la llegada del E3 al que este tráiler se ha adelantado, por no variar. Recordad que su lanzamiento está previsto para Xbox One, Playstation 4 y PC el año que viene. Ya hay ganas de un juego de vampiros interesante toda vez que Soul Reaver y Castlevania no están por la labor de volver con mucha fuerza.