Vampyr se deja ver en un gameplay de 15 minutos

El esperado Vampyr de los creadores de Life is Strange, Dontnod, se ha dejado ver en un buen gameplay de 15 minutos donde vemos las principales características del juego como su ambientación oscura, la toma de decisiones o el combate.

 

En el vídeo vemos algunas decisiones que como dice el tópico “tendrán un peso muy importante en el desarrollo de la historia”, un poco de la ambientación oscura de vampiros en medio de Londres, y especialmente algunas de las mecánicas. Lo más sorprendente podría ser las habilidades vampíricas que van desde un teletransporte hasta un control mental, pasando por habilidades de combate que recuerdan a The Darkness. Además también hay armas de fuego, combate cuerpo a cuerpo, un sistema que te permite saber más sobre las personas y decidir sobre qué hacer con ellas… Y aunque se ve verde (es un gameplay pre alpha, es lógico) lo cierto es que tiene una muy buena pinta.

Haciendo un poco de memoria sobre el juego, en él encarnaremos a Jonathan Reid, un doctor médico en medio de una Londres del comienzo del siglo XX azotada por la Gripe Española. Hemos de decidir a quién vamos a matar para poder alimentarnos y a quién dejaremos vivir para avanzar en la historia. Todo este contexto metido en un juego de RPG y acción con toma de decisiones, lo que viene siendo un todo en uno, vaya.

vampyr gameplay combate

El juego llegará, supuestamente, en pleno 2017 y saldrá para Xbox One, Playstation 4 y PC. Si te gusta la temática vampiresca y hace tiempo que quieres echarle la mano a un buen título de este estilo, seguramente Vampyr sea el más apetecible que hay sobre la mesa en un futuro cercano. A mí al menos me parece muy prometedor (aunque con cosas raras y no muy acordes) y desde luego un título interesante sobre el que hay que tener un ojo puesto. ¿Qué os parece a vosotros culpables?