Vampyr es el nuevo RPG de los creadores de Remember Me

Dontnod Entertainment, la compañía desarrolladora de la aventura futurista de Capcom titulada Remember Me, ha anunciado Vampyr, un nuevo RPG de terror que será publicado por Focus Home Interactive.

Este nuevo proyecto de la compañía encargada del juego episódico y descargable Life is Strange, que estará disponible en próximas fechas, se encuentra ambientada después de la Primera Guerra Mundial y trata sobre la historia de un médico que vuelve a su casa en plena efervescencia de la gripe española. El protagonista es mordido por un paciente aquejado de este mal y por ello comienza a estornudar a ritmo de Paquito El Chocolatero  se convierte en vampiro.

Vampyr-RPG-anuncio

Análisis de sangre sin máquinas y en un periquete gracias al médico convertido en vampiro

 

A partir de aquí, los jugadores deberán hacer frente al dilema moral al que se enfrenta el personaje principal, que tiene que elegir entre hacerle caso a su lado médico e intentar salvar a las personas con las que trata, o bien satisfacer las necesidades de su nueva condición con lo que deberá matar a otras personas para alimentarse.

Para la producción de Vampyr, en Dontnod Entertainment han creado un nuevo equipo de desarrollo, y debido a que el RPG se encuentra en un estado temprano de desarrollo aún no se ha hablado acerca de una posible fecha de lanzamiento para el mismo.

Esperaremos mas noticias acerca de este atractivo RPG de terror que parece Vampyr, aunque personalmente desmotiva un poco que el protagonista comparta origen vampírico con Edward Cullen, el chupasangres de Crepúsculo que daba tanto miedo como Caillou . Sea como sea, ¿qué elementos te gustaría que estuviesen presentes en el nuevo juego de Dontnod Entertainment, culpable?

 

Fuente: Gematsu