Vanity Fair desvela nuevas imágenes de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Star Wars: El despertar de la Fuerza es, probablemente, la película más carismática y esperada para esta temporada. No en vano, la mezcla de hitos de la interpretación con numerosas caras nuevas, y el hecho de que vaya a continuar con el argumento de nuestra trilogía favorita, hacen de la producción de J.J. Abrams una perita en dulce, que no pasa desapercibida ni para las más grandes publicaciones, ni para los más grandes fotógrafos.

vanity-fair-star-wars-06

Vanity Fair ha tirado del innegable talento de Annie Leibovitz para extraer, en forma de fotografías, toda la genialidad que nos espera en El despertar de la Fuerza, y el resultado, como podréis apreciar a lo largo del artículo, es una verdadera maravilla. Leibovitz ha compuesto una serie de imágenes en las que, sin entrar en demasiados detalles, plasma el espíritu del que hará gala la séptima entrega del universo de George Lucas.

Además, en el camino nos han desvelado una serie de incógnitas, como que el malvado Kylo Ren será interpretado por Adam Driver, o que el personaje CGI que está preparando Lupita Nyong’o es la pirata Maz Kanata.

La galería nos muestra a un buen puñado de protagonistas del filme como Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega o Harrison Ford, pero no deja de lado a la cúpula de producción -el anteriormente citado Abrams, Kathleen Kennedy, John Williams y Lawrence Kasdan- a la que también retrata con sencillez y cercanía. En fin, una maravilla de sesión fotográfica ala que se le pone la guinda final con el siguiente vídeo con el making of de la sesión. Disfrutad, culpables.

Más vídeos de GuiltyBit: