cajas de Navidad en Overwatch

Blizzard regala cajas de Navidad para Overwatch

¿No te vale con lo que Papá Noel te ha traído? ¿Aún tienes mono de abrir regalos? Pues ojo, que tendremos varias cajas de Navidad en Overwatch.

Puede que, hace ya algunas semanas, conociéramos el desarrollo de Overwatch 2, con contenido nuevo que, queráis o no, pinta interesante. Pero como aún no tenemos ese juego en nuestras manos, y seguimos dándole caña a su primera parte, queremos cositas para este. Porque sí, nos molan los regalos y las cosas gratis, en especial cuando no hay esfuerzo de por medio. Así que preparaos para recibir varias cajas de Navidad en Overwatch.

Bueno, sí, culpables, ya sabemos que las cajas en Overwatch se consiguen con jugar un poquete, subiendo de nivel a saco. Pero, ¿y la emoción de abrir varias de golpe? Pues ahí es donde entra Santa Blizzard. Ojalá nos hubieran dado cientos de cajas, pero como menos da una piedra, nos conformamos con las cinco cajitas de Navidad que nos ofrecen.

Queráis que no, nunca viene mal, en especial si os tocan algunas de las últimas skins del evento de Inverlandia. ¡Y es que ese Sigma que parece Arthas es demasiado para nuestro cuerpo! Aprovechad y haceros con ellas al loguearos en el juego, puesto que sólo estarán disponibles hasta el 2 de enero.