Cómo crear la varita estrella en Animal Crossing: New Horizons

Vamos a emular a un mago en la última entrega de la franquicia. Veamos cómo crear la varita estrella en Animal Crossing: New Horizons.

Una de las mayores adiciones (y atractivos, todo sea dicho) de la última entrega de la franquicia es la posibilidad de crear multitud de muebles. Uno de ellos es algo complejo de conseguir, ya que los elementos que nos pide son, cuanto menos, extraños. Así pues, y si no tienes nada más que hacer, puedes seguir leyendo esto. Porque ahora vamos a explicar cómo conseguir la varita estrella en Animal Crossing: New Horizons.

Lo cierto es que para poder desbloquear primeramente su diseño hay que encontrar a Estela. ¿Quién es esta entidad, a todo esto? Se trata de la hermana de Sócrates, la cual aparecerá en algunas noches. Si la ves, háblale, ya que te comentará que esa noche va a haber lluvia de estrellas. Además, te dará el diseño de la varita estrella, el objeto que andamos buscando. Eso sí, lo que te pide es ni más ni menos que fragmentos de estrella. ¿Cómo conseguir estos materiales?

varita estrella en animal crossing: new horizons

No tenemos que ir muy lejos. Es más, no tenemos ni que movernos. En esa noche estrellada hay que mirar al cielo, sin herramientas equipadas. Muy importante esto último. Es aquí donde habrá que armarse de paciencia, ya que hay que esperar a que aparezcan estrellas fugaces. En ese momento, pulsa el botón A para pedir un deseo. Hazlo tantas veces como creas que puedes soportar este anodino evento. Cuando te hayas cansado, ve a dormir.

No has perdido el tiempo, créeme. Al día siguiente date un paseo por la playa, y podrás comprobar unos materiales distintos a las típicas conchas. Ahí tienes tus fragmentos de estrella. Y si te faltan sólo tienes que esperar a otra noche con estrellas fugaces para repetir el proceso. Recuerda, SIN HERRAMIENTAS EQUIPADAS.