Los gameplays de Vegeta en Dragon Ball Z KAKAROT en el Tokyo Game Show muestran al Príncipe de los Saiyans con la camiseta más molona de la serie.

Vistos los gameplays de Vegeta en Dragon Ball Z KAKAROT, solo me falta que anuncien la posibilidad de sacarse el carnet de coche pero con Piccolo.

Me extrañaba que Son Goku, Trunks del Futuro y Son Gohan Super Saiyan 2 fuesen personajes jugables, y que Vegeta no tuviese protagonismo. El Príncipe de los Saiyan se muestra volando, peleando y haciendo misiones en los últimos gameplays mostrados en el Tokyo Game Show 2019.

Dragon Ball Z Kakarot se anunció por primera vez en enero en las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour como Dragon Ball Project Z, y se presentó como un juego de acción con toques RPG.

El motor utilizado es el Unreal Engine y está siendo desarrollado por el estudio CyberConnect2 para Bandai Namco. Su salida al mercado está programada para el juego 17 de enero de 2020 en Europa en PlayStation 4 Xbox One y PC. Las ediciones Deluxe, Ultimate y Coleccionista acompañarán el lanzamiento del juego.

LEER MÁS:  Dragon Ball Z: Kakarot incluirá el arco de Buu

DBZ Kakarot permitirá a los jugadores revivir los eventos del anime Dragon Ball Z en un mundo 3D. La aventura cubrirá los arcos Saiyans, Freezer, Cell y Buu.