Vegeta tiene frigoríficos en Japón

Cuando uno piensa en Dragon Ball, y más concretamente en Vegeta, puede pensar que el tío es algo frío, pero no como para hacer un frigorífico. Pero los japoneses sí.

Nunca sabes qué se le puede pasar por la cabeza a un japonés cuando tiene que promocionar algo. Pero lo cierto y verdad es que ellos lo tienen más fácil que nosotros. Solo tienen que coger a un personaje como Vegeta, y ponerlo encima de lo que quieran publicitar. Por ejemplo un frigorífico.

Esto es lo que ha debido de pensar el publicista que ideó la campaña de estos refrigeradores de Toshiba cuando le dijeron que tenía que hacer algo impactante. Digo yo, vamos. El tío pensó que como uno guarda vegetales en el frigorífico ¿por qué no hacer un juego de palabras? Pues ale, Frigoríficos Vegeta.

Y ya, por si quedaba duda acerca de a lo que hacía referencia, la imagen lo deja bien clarito:dragon ball super vegeta

Mira que podían haber elegido cosas de Dragon Ball Super para publicitar un frigorífico. Sobre todo teniendo en cuenta que uno de sus personajes se llama como tal literalmente en inglés: Cooler, el hermano de Freezer. Pero como no queda tan carismático, supongo que al final optaron por el chef Vegeta.

Y es que todos conocemos ya la facilidad que tienen el príncipe de los Saiyans para hacer de comer. Ya le hemos visto cocinando para Bills (y haciendo de chacha, todo sea dicho), y aquí no iba a ser menos. ¡Para dejar pasar esta oportunidad!

vegeta cocinero

Para que luego digáis que son los guionistas de Dragon Ball Super los que denigran al pobre Vegeta. Yo no sé vosotros, pero desde luego verle con este delantal rosita no es que le favorezca precisamente. Casi que prefiero verle haciendo el pulpo, fíjate.

Pero bueno, son japoneses… y son los locos de los anuncios raros. En eso nos llevan años de distancia.