Vegeta Baby 2 Dragon Ball FighterZ

Una filtración asegura que veremos a Vegeta Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ

El próximo 20 de diciembre Arc System Works tiene noticias sobre Dragon Ball FighterZ, pero se especula que el próximo personaje sería Vegeta Baby 2.

Los rumores de nuevos personajes que llegan a Dragon Ball FighterZ no paran. Por un lado hemos tenido durante todo el año el «run run» de la llegada de Raditz, hermano de Son Goku y que sale en Dragon Ball Z, y la aparición de el Dragón de una Estrella de Dragon Ball GT. Este último se ha mencionado mucho debido a unas líneas de diálogo de Gogeta.

Pero ahora la cosa da un giro. Un giro japonés inesperado «kojimero» y las filtraciones indican que el próximo 20 de diciembre el personaje que se va a mostrar en Vegeta Super Baby 2 de Dragon Ball GT. Nada de Majin Vegeta.

https://twitter.com/DbsHype/status/1339513088387600385

Todavía no está confirmado, pero la cuenta que se ha encargado de filtrar esta información es la misma que todos los meses filtra información de la revista V-jump antes de que salga. Dragon Ball Super, Dragon Ball Xenoverse 2, Dokkan Battle…. Todo es spoileado por este señor.

Hace unas semanas se filtró información de Dragon Ball FighterZ. Según esta información, los dos personajes que quedaban del FighterZ Pass 3 son Raditz y el Dragón de una Estrella. Además añadía a Gogeta Super Saiyan 4 y una versión completa del juego para videoconsolas de nueva generación. Incluso se habla de crossplay entre todas las plataformas menos con Nintendo Switch.

Hay que añadir que Dragon Ball FighterZ llega a los 6 millones de unidades vendidas. Para celebrarlo, Arc System Works regalará varias skins para el lobby: Gogeta Super Saiyan Blue, Bardock Super Saiyan y una nueva variante de color para Vegeta.

Los ataques de Super Baby 2 en FighterZ

En estos momentos las filtraciones no han parado. Al mostrarse dentro de unos días el personaje en la V-Jump, se han sabido los ataques que tendrá Vegeta Super Baby 2 en FighterZ. Por ahora no hay imágenes, pero sí están disponibles los nombres.

-Super ataque: Full power energy wave
-Meteor Revenge Death Ball
-Meteor transformado en simio gigante (Ozaru)