La fusión entre Son Goku y Vegeta utilizando los pendientes pothala será un personaje jugable. Son Gohan adulto en Dragon Ball Z KAKAROT también lo será.

Al paso que vamos, Dragon Ball Z KAKAROT tendrá más personajes jugables que en Dragon Ball FighterZ. Ahora se suman a la lista Son Gohan adulto, de la saga de Buu, y Vegetto, la fusión más poderosa de Dragon Ball.

V-Jump es la revista que ha anunciado a bombo y platillo a Son Gohan y Vegetto en Dragon Ball Z Kakarot. Todavía no hay imágenes disponibles, pero que se sumen más personajes jugables en el juego es bueno. Nada más tengamos las imágenes de los dos personajes en el juego, las podréis ver en este mismo post. Tampoco sería extraño ver a los pocos días un gameplay con los dos personajes dando leña.

Los otros con los que podremos jugar son Goku, Vegeta, Trunks del Futuro y Son Gohan Super Saiyan 2 en el torneo de Cell.

LEER MÁS:  Vegeta en Dragon Ball Z KAKAROT será un personaje jugable

¿Cuándo tendremos a Vegetto en Dragon Ball Z KAKAROT?

Dragon Ball Z KAKAROT estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en varias ediciones. La ediciones Deluxe, Ultimate y Collector saldrán el 17 de enero de 2020. Puedes ver todo su contenido desde el siguiente enlace.

El nuevo DBZK se pudo probar en la pasada Madrid Games Week 2019 y la gente salió muy contenta. Es un juego RPG con muchísima acción en el que viviremos una vez más la historia de Dragon Ball Z, pero CyberConnect2 y Bandai Namco han añadido misiones secundarias y principales que cuentan más historia que en el propio anime y manga. Incluso tenemos personajes creados en exclusiva por el propio Akira Toriyama.

¿Te has preguntado alguna vez por qué Son Gohan joven estalla de rabia al ver como Cell destruye a Androide 16? Pues es un ejemplo de lo que estoy comentando. Hay misiones en el juego que muestran un poco de la relación que hubo entre ellos antes del torneo de Cell.

LEER MÁS:  Gamescom 2019: Tráiler de Cell en Dragon Ball Z KAKAROT