Vegetto SSJ3 podría aparecer en Dragon Ball Super

Una figura de Vegetto en Super Saiyan 3 hace saltar todos los rumores. ¿Aparecerá en Dragon Ball Super? ¿Pondrá fin a la vida de Black Goku y el malévolo Zamasu?

Pese a que la animación de Dragon Ball Super es nefasta en muchos de sus capítulos, no puedo negar que ahora más que nunca la serie de Akira Toriyama está interesante. El enfrentamiento contra Black Goku y Zamasu está siendo muy difícil y los saiyan Goku, Vegeta y Trunks del Futuro las están pasando canutas para derrotarlos.

En el último capítulo nos dejaron con Goku aprendiendo una nueva técnica, aunque muy conocida, para meter a Black Goku y Zamasu en un recipiente. Dicha técnica la vimos en la última parte de Dragon Ball donde el todopoderoso la utilizaba contra Piccolo. Aunque “El Geni Tortuga” también es conocedor de esta técnica y es el que está dando clases a Goku. Con esto a mi me saltó una pregunta: “¿Por qué coñer los guerreros Z no se enseñan entre ellos las técnicas?”. Vegeta, Son Gohan o Piccolo podrían aprender el cambio de lugar instantáneo, o ahora que Goku está aprendiendo una nueva técnica que Vegeta también lo hiciera. Dos mejor que uno.

Pero todo parece indicar que habrá sorpresa de última hora en Dragon Ball Super. Por una parte tenemos que el título de uno de los capítulos no lo conocemos aun, y encima aseguran que será toda una sorpresa. Por otro lado tenemos una figura nueva muy interesante. Una figura de Vegetto en SSJ3 que ha hecho saltar todas las alarmas y rumores posibles.

Vegetto SSJ3

Vegetto SSJ3 junto a Trunks del Futuro y Hit

¿Será Vegetto SSJ3 el encargado de aniquilar a Zamasu y Black Goku? No lo sabemos, pero todo indica que así podría ser. Recordemos que gracias a unas figuras se desveló antes de hora que Goku y Vegeta tendrían la transformación en Super Saiyan Blue, que Freezer sería dorado y que Black Goku tendría su propia transformación en Super Saiyan Rose. Pero como ya he dicho es solo un rumor por una figura. Igual Vegetto SSJ3 sale más adelante contra otro enemigo, aunque todo nos hace pensar que lo hará contra Black Goku.

No sé vosotros pero yo desde el primer momento que vi a Black Goku y su pendiente pothala, he pensado que este se fusionaría con alguien. Después tenemos a Zamasu inmortal con otro pendiente que de seguro en algún momento lo utilizarán.

LA FUSIÓN CON LOS PENDIENTES POTHALA
Los pendientes pothala permiten a dos seres fusionarse aunque estos no tengan la misma fuerza de combate. A diferencia de la Fusión normal que dura unos 30 minutos, la fusión con los pendientes pothala es para toda la vida, aunque hay que recordar que Goku y Vegeta se pudieron separar al entrar en el cuerpo de Majin Buu.

Según el viejo Kaiyosin, al ser Goku y Vegeta rivales, su fusión es aun más poderosa de lo normal. También según Akira Toriyama (creador de Dragon Ball), el personaje más poderoso de toda la serie es Vegetto.