Capcom ha lanzado una aplicación gratuita, The Eye of Dante, en la que tendremos que cumplir misiones y eliminar demonios para conseguir jugosas recompensas sobre DmC y que incluso podremos utilizar en el propio juego.

Esta aplicación gratuita se ha creado en colaboración con Aurasma, empresa experta en Realidad Aumentada, y por la cual nos uniremos a una orden mundial para el exterminio de los feroces demonios. Sí, sí, vais a poder sentiros como el bonico de Dante, y antes de su lanzamiento ir colaborando en que nuestro mundo sea un mundo mejor (qué potito). Mediante esta aplicación podremos ir cumpliendo misiones y desafíos para ir desbloqueando recompensas como salvapantallas, melodías de llamada o puntos para desbloquear en DmC orbes rojos, haciendo más fácil el desarrollar a Dante.

DmC se lanzará en PS3 y Xbox 360 el próximo 15 de enero. Mientras que en PC no existe fecha definida, solo que unos días más tarde. Si queréis probar la aplicación gratuita, solo tenéis que apuntaros aquí.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
stormjavierGhost1010Mumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Ya me la estoy bajando, a ver qué…

Ghost1010
Member
Ghost1010

Pues el link no va…

stormjavier
Member

Habrá que probar la aplicación.