Demonio de Vanguardia en Demon's Souls

Vencemos al Demonio de Vanguardia en Demon’s Souls

Nos ha costado unos cuantos intentos, pero hemos conseguido derrotar al Demonio de Vanguardia en Demon’s Souls.

Cuando en su momento caí contra el Demonio de Vanguardia en Demon’s Souls en su versión de PlayStation 3, recuerdo haber pensado ¿Qué narices? Momentos después al saltar la cinemática, me tranquilicé un poco al darme cuenta que el morir era parte de la aventura. Pero cuando al final me enteré de que este primer jefe podía ser derrotado, me dio mucha rabia no haber sido capaz de vencerlo.

Así que para el remake que ha preparado Bluepoint Games para la Ps5, me propuse no avanzar hasta conseguirlo. Y así ha sido. Me ha costado al menos siete intentos en los que he tenido que recorrer una y otra vez la zona del tutorial, probando por el camino diferentes personajes. Pero al final lo he superado y además las recompensas conseguidas han merecido la pena. Comprobadlo por vosotros mismos.

Como podéis ver en este gameplay, si conseguimos colocarnos a la espalda del Demonio podremos darle para el pelo con bastante tranquilidad, teniendo siempre en cuenta la barra de resistencia por supuesto. Eso, y mantenernos alerta de sus barridos con el hacha o sus saltos de trasero. Hay que tener en cuenta que de un golpe o dos estaremos muertos, pero con un poco de paciencia y atención no resulta tan complicado después de todo.

Como ya he comentado las recompensas son bastante jugosas. Por un lado tendremos un par de Hierbas de la Luna Llena, las cuales nunca nos van a venir mal. También conseguiremos hasta tres Almas de Soldado Famoso, que nos vendrán de lujo para subir algún que otro nivel. Y por último tres Fragmentos de Piedra Dura y otros tantos de Afilada. Con ellos podremos ascender nuestra arma al menos en una ocasión.

Como veis derrotar al Demonio de Vanguardia en Demon’s Souls nos puede hacer un poco más cuesta abajo el comienzo de esta dura aventura. El resto ya depende de nosotros.

Allons-y!