Vendidas todas las PS4 Edición Especial 20 aniversario

Como ya sabréis, el secreto que escondía aquel teaser tan chulo y hypeante de Emagon era que Sony había preparado una remesa de PlayStation 4 Edición Especial 20 Aniversario. Las PS4 grises, vamos. La gracia del asunto es que las máquinas llegaban en forma de edición limitada, y solo se podrían conseguir a través de una subasta benefica, o siguiendo las gymkanas que se han llevado a acabo en algunos países, como Inglaterra.

PS4_edicion_20_aniversario

A España han llegado 375 máquinas, cuya subasta se llevó a cabo a lo largo del fin de semana. Como era de esperar no ha quedado ni una, habiéndose llegado a pagar más de 10 000 euros por ellas, si bien es cierto que la puja ganadora más baja se ha quedado en 777 euros. Ahora tan solo queda esperar que todo el que haya pujado mantenga su dinero encima de la mesa y no se raje. De ser así, Sony comenzaría a buscar entre los pujadores más cercanos a la oferta más baja, hasta rellenar el cupo de consolas.

El dinero recaudado será utilizado para colaborar con Unicef y con Juegaterapia, por lo que a pesar de que nos parece una barbaridad que se paguen esas cantidades por una máquina cuya única característica es que es gris, el hecho de que lo recaudado vaya a obras de beneficencia, nos parece muy loable.

En fin, muchas felicidades a los flamantes compradores, que un poquillo de envidia sí que nos dáis, ¡truhanes!