Vengadores 2, nuevos spots publicitarios y un detrás de las cámaras

Vengadores: La era de Ultrón, está a menos de un mes de ser estrenada en los cines. Lógicamente, la maquinaria de marketing Marvel está ya a pleno rendimiento, y raro será el día en el que no haya alguna novedad sobre la peli. Hoy, sin ir más lejos, hemos sabido de la existencia de tres nuevas piezas de vídeo, que nos muestran dos nuevos spots televisivos, y una suerte de cómo se hizo, making of, o detrás de las cámaras, en versión, eso sí, bastante reducida.

Sin duda este “behind the scenes” es la pieza más interesante, al menos para mí, de las tres que han salido a la luz. En ella podemos ver el buenrollismo que impera en el rodaje, escucharemos interesantes minideclaraciones de Joss Whedon, director del cotarro, y de algunos de los actores principales, como Robert Downey Jr. Además, no os perdáis las tomas falsas y los piques que se lanzan Capitán América y Iron Man, sin duda el germen de lo que vendrá en la siguiente producción de la fase 3 de Marvel, Capitán América: Civil War.

Los otros dos vídeos son sendos anuncios que comenzarán a verse en las televisiones, al menos en las norteamericanas. El primero que os enseño nos presenta a los Vengadores de la primera peli, con una introducción que consta de hostieja y frase ingeniosa, que eleva a los superhéroes a los altares de la molonidad absoluta.

El segundo, ya mucho más épico y caótico, nos muestra a un Ultrón que no deja títere con cabeza, y les deja bien claro a los Vengadores que no viene de vacciones a Magaluf, sino que se va a tomar su misión destructiva muy en serio.

Dentro de unos días, como aquel que dice, estaremos sentaditos en el cine, echándole palomitas al calvo de la fila de alante, y justo un rato después, viendo la segunda incursión de Vengadores en la gran pantalla. Qué grande es el cine…