Vengadores: La era de Ultrón nos deja su segundo tráiler

Últimamente hay algunos traíleres a los que se les está dando más importancia que a estrenos de películas menores. Aún recuerdo la que se lió con el teaser de Star Wars: El despertar de la Fuerza , y con este segundo tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, ha pasado algo parecido. En el limbo que separa la Fase 2 de la Fase 3 de Marvel, se encuentra esta segunda peli de Los Vengadores, y la curiosidad que se ha desatado entre los fans por ver cómo se desarrollarán los acontecimientos, ha hecho que cada imagen, rumor, o vídeo sobre el filme, cobre una importancia capital. Veamos qué nos deja esta segunda pieza.

Si el primer tráiler nos presentaba al malo maloso, Ultrón, de manera apoteósica y espectacular, en esta ocasión se ha optado por un tono mucho más oscuro, que quizás nos indica el comienzo de las desavenencias que empujen a los Vengadores a comenzar la Guerra Civil, que podremos ver en la próxima película de el Capitán América.

Si eres ávido lector de los cómics de Marvel, verás que se han inventado algunas cosillas, como el origen de Ultrón, que en vez de atribuírselo al Hombre Hormiga, se lo han endosado al pobre Iron Man, quizás porque aún no se ha estrenado la producción Ant Man. Ante esos cambios, os dejo la sinopsis oficial del filme, para que no os liéis mucho:

Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un inactivo programa para mantener la paz, las cosas le salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Víuda Negra y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva cuando el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de llevar a cabo sus terribles planes, y pronto, incómodas alianzas y acción inesperada sientan las bases para una épica y única aventura global.

En Vengadores: La era de Ultrón, cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo, Joss Whedon dirigirá de nuevo al equipo de superactores, formado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworht, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y los nuevos fichajes, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

Vengadores: La era de Ultrón nos deja su segundo tráiler

¡Por allí está el McDonalds!