Vengadores: Infinity War conecta con La era de Ultrón en esta imagen

Aunque aún no conocemos su trama, esta imagen del set de Vengadores: Infinity War contiene un elemento que revela cierta conexión

Marvel arrasa por donde pasa. Su número de fans aumenta cada vez más, al igual que el hype y su recaudación en taquilla. Tras el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, lo siguiente que tenemos es la nueva cinta de Thor. Y antes de que nos demos cuenta entraremos de lleno en Vengadores: Infinity War. La cosa es que aún no conocemos la trama de esta última cinta, primera parte del mayor evento del universo cinematográfico de Marvel. ¿Qué pasa cuando una masa de fans arde en deseos de conocer algo? Que empiezan a investigar cual Sherlock Holmes, buscando pistas o indicios de lo que sea. En esta ocasión el rumor ha salido de la cuenta de Twitter @MCU_Tweets.

Como veis en el tweet de arriba, los fans Marvelitas se han percatado de que la estatua asgardiana que aparece en la Era de Ultrón, está actualmente en el set de rodaje de Vengadores: Infinity War. Recordemos (ALERTA SPOILER) que dicha estatua se mostraba en el sueño premonitorio de Thor, el que le hacía volver a Asgard y dando comienzo la nueva cinta Thor: Ragnarok.

¿Qué quiere decirnos esto? Pues para muchos pequeños detectives significa que varios personajes van a pasar a mejor vida en la nueva película de los Vengadores. Se daba por hecho que no todos iban a salir con vida de un enfrentamiento tan brutal. Pero esta quizás sea la prueba de que va a ocurrir, y que Thor lo descubrirá en una nueva visión.

¿Qué opináis de este descubrimiento, culpables? ¿Hay ganas de ver la siguiente cinta de los Vengadores? ¿Os da miedo que maten a vuestro personaje favorito? Comentadme, que no muerdo. No siempre.