Vengadores: Infinity War se deja ver en un primer vistazo

Marvel Studios ya ha comenzado a rodar Vengadores: Infinity War, y lo celebra mostrándonos en vídeo un primer vistazo a la película, pudiendo ver así algunos artes conceptuales e incluso a sus principales actores.

A pesar de que tenemos bastante cerca la llegada de películas importantes como Guardianes de la Galaxia Vol.2, Thor: Ragnarok o Spider-Man Homecoming, Marvel Studios sigue dándole a la maquinaria con sus planes más allá del 2017, siendo un claro ejemplo de esto Vengadores: Infinity War, la tercera entrega de la saga que reunirá a casi todos los personajes del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

thanos

Y es que a pesar de quedar todavía más de un año para asistir a esta pedazo de reunión familiar, Marvel ha querido que empecemos la mañana del sábado con buen pie gracias al vídeo que han colgado en su canal de YouTube, donde dan un primer vistazo a la película. No, éste no se trata de un tráiler, sino que se trata de un primer vistazo en el que podemos ver el primer día de rodaje de la película, llevándonos también de propina unos comentarios del film por parte de Robert Downey Jr., Chris Pratt y Tom Holland.

Obviamente las cosas no se quedan solamente en esto, ya que gran parte de los trabajadores de detrás de las cámaras, entre ellos los hermanos Russo, han aprovechado también el momento para contarnos todos los cimientos que han ido construyendo desde la primera película de Iron Man hasta donde estamos actualmente, todo ello acompañado con bocetos de algunas de las escenas que podremos ver en la película.

Vengadores: Infinity War llegará en mayo de 2018 a los cines, donde veremos la batalla de Thanos contra los mayores héroes del mundo por el control de las Gemas del Infinito.