Ya a la venta El Compendium de Dota 2

Valve ha puesto a la venta The Compendium un programa de la compañía para que los usuarios de Dota 2 puedan seguir todas las partidas del próximo The International 2014, además de contribuir a desbloquear nuevos premios y a aumentar significativamente el premio total del torneo.

DOTA-2

DotA 2 de Valve

Cada Compendio vendido, a un precio de algo más de 7 euros en nuestro país, hará que aumente el valor de los premios de The International 2014, por el momento ya ha superado los 4 millones de dólares, además de desbloquear nuevas recompensas para los usuarios de Dota 2, algunas para todos los usuarios y otras exclusivas para los compradores del Compendio.

A medida que los usuarios vean partidas, voten por sus equipos favoritos y jueguen partidas recibirán puntos de Compendio, lo que les hará subir de nivel y obtener efectos visuales personalizados, como efectos modificados para la teleportación, efectos para la curación en la fuente e incluso nuevos aspectos para la Botella, la Daga de Traslación y Dagón. Estos efectos personalizados por subir de nivel durarán hasta el 28 de julio.

Ya sabéis Doteros, si queréis nuevos regalitos y disfrutar del mejor torneo de Dota 2, uno de los mejores de los eSports actuales, solamente tenéis que comprar este Compendio. Recordamos que el año pasado el equipo de Alliance se alzó con el International al derrotar a Navi, llevándose más de 1 millón de dólares en premios.

Vía: Polygon.