Ventajas de comprar Destiny en PS4 y PS3

Los usuarios de las consolas de sobremesa de Sony se llevaron una alegría en el E3 al enterarse de que Destiny tendría contenido exclusivo para estas. Pues bien, ya sabemos con más detalle cuales son estos extras con los que contarán los usuarios de PS4 y también los de PS3: una misión cooperativa, un mapa competitivo, armaduras, armas y naves (nada pero que nada mal). Pero como dicho así os puede resultar un poco soso os damos más detalles:

La nueva misión, Dust Palace Strike, está localizada en Marte, será para tres jugadores y nos encontraremos con un nuevo enemigo, Psion Flayers.

El mapa competitivo vendrá con el nombre de Exodus Blue, compatible con los modos Control y Escaramuza. Tendrá  aspecto de una arena de combate.

Destiny

En cuanto a las armaduras tendremos la Manifold Seeker para la clase hechicero, la armadura Vanir para la clase Titan y la Argus para los cazadores.

Las armas exclusivas serán dos. El rifle de asalto Monte Carlo y un cañon de mano llamado The Hawkmoon.

Para finalizar, las naves serán 3: Aurora Wake, Crypt Hammer y Outrageous Fortune.

Todo estará disponible para los jugadores desde el lanzamiento, a no ser que tengáis una Xbox One o una Xbox 360, en ese caso no podréis disfrutar de este contenido. Parece que Sony quiere ganarle la batalla a Microsoft y con estas estrategias no va mal encaminada.

Fuente: Vg247