Las ventas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy lo sitúan en el top del año en el Reino Unido

¿Os preguntáis qué tal van las ventas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy? Pues van tan bien que ha superado las cifras de Horizon en Amazon UK. Y tampoco ha ido mal en el resto del mundo, no.

Llevamos unos días en los que nos hemos vuelto a sentir en plena infancia gracias a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Y es que la gente de Vicarious Vision ha logrado despertar la nostalgia de miles de fans de la mascota por excelencia de la primera PlayStation. Por si esto fuera poco, las ventas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy están reflejando de lo lindo las ganas que había de volver a jugar a la trilogía.

Desde Eurogamer hemos podido enterarnos que el bueno de Crash lo está petando de lo lindo. Tanto es así, que desde su lanzamiento el viernes ha logrado convertirse en el exclusivo mejor vendido del año en Amazon UK. Sí, esto significa que ha logrado superar a Horizon: Zero Dawn, casi nada. Además, a nivel general ya ocupa el segundo puesto, siendo el único juego por encima de él Ghost Recon Wildlands.

Gameplay de Crash N. Sane Trilogy mostrando la fase Future Frenzy

Si miramos en las ventas semanales, obviamente nos encontramos al marsupial como rey indiscutible. Y es que tanto en Reino Unido como en España Crash es lo más vendidos de los últimos días en lo que se refiere a videojuegos. Eso sí, si contamos también hardware solamente lo supera SNES Mini. De esta manera, este remake logra lo que no lograron las entregas originales, y es que al menos en Reino Unido Crash nunca había sido el número uno hasta ahora.

A parte de a nivel de ventas, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anda conquistando los corazones de los usuarios. ¿Y nuestra opinión? Pues tendréis que esperar unos días para descubrirla, culpables. ¿Vosotros también estáis disfrutando del regreso de Crash?