Las ventas de Cuphead van viento el popa. El título de StudioMDHR ya supera el millón de copias vendidas.

Que Cuphead iba a ser un éxito pocos lo dudaban, pero en realidad está siendo más que eso. Tanto los medios especializados como los usuarios están encantados con el juego y eso se refleja en las ventas de Cuphead. El juego lleva más de un millón de copias entre Xbox One y PC. Si tenemos en cuenta que salió el 29 de setiembre, solo le hicieron falta dos semanas para ello.

ventas de Cuphead

Desde que se anunció por primera vez, allá por el 2014, mucha gente le tenía ganas. Unos cuantos retrasos hicieron que algunos empezaran a pensar en lo peor, pero al final todo tuvo un final feliz. Además Cuphead hará felices a los amantes de los juegos en físico. Ya fue confirmado que tendría edición física. Y para poner el broche de oro habrá edición coleccionista y todo.

Parece que los dibujos de los años 30 consiguieron conquistar el corazón de mucha gente. Habrá que ver qué tal le va la venta física, porque como siga este ritmo se va a convertir en uno de los superventas de este año. Otro factor será que muchos usuarios de la edición digital seguramente vuelvan a pasar por caja para hacerse con la física. Habrá que ver qué aliciente trae la edición coleccionista y habrá que estar atentos con las reservas, no vaya a ser que vuelen.

Imaginamos que a estas alturas nadie necesita una presentación de Cuphead. De todas formas, si no lo conocéis muy bien o tenéis dudas acerca del juego, siempre podéis pasaros por nuestro análisis. Aprueba con muy buena nota y no es para menos, es diversión pura y al fin y al cabo es lo que buscamos en los videojuegos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of