Los dos juegovídeos superan los dos millones de unidades vendidas cada uno. Bandai Namco espera que Tekken 7 venda todavía más y supere la anterior entrega.

Me gusta ver que el juegovídeo que mejor luce de Arc System Works tenga a sus espaldas 2,5 millones de unidades vendidas. Las ventas de Dragon Ball FighterZ están siendo muy buenas, y parece que todavía venderá unas cuantas más.

Dragon Ball FighterZ salió a finales de enero, y tiene aún guerra que dar. Hace dos días llegaba una actualización bastante tocha. Muchos personajes se reajustaban y además llegaban dos modos de juego nuevos. Tampoco hay que olvidar los DLC. Aunque son de pago, siempre dan más vida a FighterZ.

No son pocos los que han pillado por banda el pase de temporada para tener los ocho personajes (por ahora están disponibles Bardock y Broly, pero ya están anunciados Zamasu Fusion y Vegetto Super Saiyan Blue).

Hay que recordar que Dragon Ball FighterZ tiene un récord. Es el videojuego de Son Goku y cía que se vendió más rápido en su primera semana. Sin salir en Asia, el juego llegó a los dos millones de unidades. Una burrada. También mencionar que el 37% de las ventas de FighterZ pertenecen a copias digitales.

El otro juego que va por buen camino es Tekken 7. Tiene más tiempo que Dragon Ball FighterZ, pero ahí está con 2,8 millones de unidades vendidas. Aunque le falta todavía un poco para superar los 3,5 millones del Tekken anterior.

Dragon Ball FighterZ y Tekken 7 son dos juegos que los podéis encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of